bueno primero felicitarte por esta MOD R2 para aprobechar la camara del O3D...ya te comenté mis problemas en otro post jejeje,pero me paso aqui...
la pantalla de carga es un acierto y esta muy guapa .
y los iconos del launcher muy guapos y de dos colores(el azul/negro y el rojo con plateado??)

...
el icono de la "bola azul de disparo"pero solo me sale en modo grabacion 2D

y quiza mas grande pero manteniendolo todo, estaria bien que saliera en todos los botones de disparo con los dos colores como los del launcher (3D,fotos) y el tema de pantalla completa (4.3" o 480x800?)...toda la pantalla vamos y sin franjas negras en grabacion

y con la inferfaz en transparete encima dejando ver la pantalla completa y en fotos tambien como te comentaron los compañeros
y el aspecto grafico estaria bien a ver si con lo del kernel ya libre se le puede hacer mas cosillas...como poner una camara a 8MP,son de 5MP o capadas 5MP por el 3D porque las opticas una sola son buenas,no?

??
y de otra cosa la animacion del boot de inicio del terminal tambien pero se corta por la solicitud de pin,acelerarlo??
esto es de otra cosa...
y por contra:
y lo que te comente del video en 2D graba muy oscuro pero las otras interfaces(es asin jejje?) si graban y hacen fotos con ambas mas claridad de luz...y no se que que me comentastes de los FPS maximos y la exposicion que no me enteré mucho o no he sabido hacer
y una pregunta:
en modo camara viendo la pantalla sale como mucha niebla...mientras que luego la foto la saca bien

....filtros de imagen son?
salu2