Cita:
Originalmente Escrito por jey09
Buenas, tengo un par de preguntillas con el tema del watch designer:
yo tengo la ultima versión porque no he conseguido la 1.2.1 de ninguna manera, mi problema aparece que los digitos del calendario al poner la esfera, se mueven hacia abajo y se descuadran encima del fondo, y eliminar los rebordes de los fondos, ya que en mi caso, el frontier ya tiene el bisel.
Otro problemilla es que me gustaría conseguir solucionar, es que la esfera con el always on, fuese igual o un poco más apagada, pero no apagada hasta el 25% que es lo que hay que poner en alguinas para que te deje el tema del pixel ratio, hay alguna manera de trampearlo?
Muchas Gracias y un saludo.
|
Saludos compañeros , que buen hilo , lo lei todo, pero veo que mucha gente al igual que yo, tiene problemas con el always on , por lo menos para mi , la gran ventaje del reloj y lo que mas me gusta es mantener los diseños con always on , pero que e stos sean luminosos que se vean , que no parezca un reloj muerto opaco ( no me importa si consume un poco mas de bateria ) , hay alguna manera de instaler estas esfetas con mas luminosidad ? de engañar al programa para que las deje instalar ? saludos