Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 26/12/17, 23:03:55
Array

[xs_avatar]
WilderSig WilderSig no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Movistar
Como instalar?

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Ya está disponible android 8 para nuestro zuk, zui 3.5 en versión beta.Es con diferencia la mejor zui que han sacado,ya tenemos notificaciones decentes,barra de notificaciones como dios manda,el tlf literalmente vuela,han rediseñado casi todas las app y los ajustes,en la cámara algo han hecho tb pues he podido comprobar q de noche tira las fotos con menos ruido,tiene unos ajustes nuevos para optimizar la batería la cual tiene una pinta bestial...Han añadido smartloock,el sensor de huellas es más rápido y si quieres puedes poner botones en pantalla...Vamos un montón de mejoras q desde mi punto de vista hacen q parezca otro tlf,y lo mejor de todo es q la metes por recovery y la puedes instalar como actualización sin hacer wipes.De verdad os la recomiendo.Os dejo aki los enlaces de la ROM y del recovery q tenéis q poner pues si no actualizais el recovery os dará error,saludos
Descargar zui de aquí: :
http://fmdl.ota.lenovomm.com/dls/v6/...WC4FACF787.zip
Que tal, como hiciste para instalarlo? utilizaste el recovery original o twrp? que con el recovery original no me deja instalar me da error.
Gracias
Responder Con Cita