Hola,
Veamos, ¿quiere la gente que en toda la pantalla sólo exista 1 o 2 botones grandes para pulsarlos más cómodamente?... sinceramente, uso a nivel productivo mi dispositivo, que afortunadamente no es un "touch", pues preciso que en la pantalla exista espacio para darme mucha información para trabajar... no quiero imaginarme que sólo pueda escribir 3 palabras en cada pantalla, para salgan sólo más grandes.
Respeto a quienes les gusten los sistemas "touch", pero si quieres trabajar seriamente, hay que tener pantallas donde entre y se vea mucha información, sin pasar pantallas, y eso sólo se logra con un stylus, y con tamaños no muy grandes.
Respecto a decir que Windows Mobile es una "basura" por esto, pues no estoy de acuerdo, es mi opinión personal, es un sistema robusto, estable, y que rinde muy bien... y he tenido dispositivos de variados sistemas operativos.
Lo dicho, y sin ofender a nadie, es sólo mi opinión personal (un foro está para opinar), pero igual que el Windows de PC es más bien mediocre (no me queda más remedio que soportarlo por diversos motivos), el Windows Mobile, desde la v5.0, está francamente bien para un dispositivo móvil, al menos a nivel productivo o profesional.
Se me olvidaba... tengo 2 Qtek S200 (con WM5.0 y WM6.1 Pro), y estoy encantado con ellos, especialmente por no ser de la serie "touch", y estos últimos los conozco, los pruebo con cierta frecuencia, y no los cambio por mis veteranos Qtek S200, aunque corran poco por la "autopista", pero me dan el servicio que preciso.
Saludos,