Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/17, 20:37:56
Kratos1 Kratos1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Versión de ROM: -
Versión de Radio: -
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
No se exactamente cómo gestiona Google el tema de las certificaciones del firmware. Yo desde que el técnico del sat me dijo un día que la oficial en España era la b610 (yo entonces estaba con la b612 sin certificar) pues la puse y se certificó. Al poco tiempo me saltó por ota directamente la b614 que es la que tengo puesta ahora a la espera de la próxima ota. Creo que si no se actualiza por ota no se certifica, tal vez Google controle el tema e ese modo pero no lo se con seguridad.
Las certificaciones tengo entendido que es una firma digital que da google dando el visto bueno a la seguridad del sistema (como la itv en los coches ), no creo que el certificado lo den estando por ota o no, las actualizaciones ota se descarga de los servidores de Huawei y tanto la B610 y B614 esta certificada y se puede instalar por Update.

Hoy ha salido la actualización B617 para la Single Sim, pero no se si esta versión tampoco esta certificada, de momento puse un aviso en el primer post para que los usuarios estén avisados.
A ver si esta semana sacan la B620, el otro día leí que la B618 estabiliza mejor el wifi y gestiona mejor la batería, pero al no estar certificada tira para atrás llevarla puesta.

Cita:
Originalmente Escrito por Rammi Ver Mensaje
Buenas es emui 4.0.3 O és emui 4.1? Que raro que en tan poco tiempo haya otra actualizacion.Sera la última?
como te dijo ea8rx; es emui 4.0.3. y espero que no sea la ultima version

Cita:
Originalmente Escrito por aldosas Ver Mensaje
instale la rom via OTA y nuca mas volvio a prender, tuve que reiniciar el equipo desde la b052 ¿Alguien mas tuvo este problema?
¿Podre instalar estas actualizaciones?
o mejor no lo intento de nuevo
Es raro lo que comentas, yo la he llevado y no he tenido ningún problema.
Si quieres actualizar y instalar esta versión lo puedes volver a intentar, pero es mas seguro que te quedes en B614 (por tema de certificado).

Última edición por Kratos1 Día 26/12/17 a las 20:40:15
Responder Con Cita