Ver Mensaje Individual
  #241  
Viejo 26/12/17, 19:08:14
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

HAya paz,.. haya paz,..

Esa claro que no llueve a gusto de todos,.. y para gustos, los colores,..

Hay gente que está superencancada, otros que lo ven más complicado porque no están acostumbrados o porque les da pereza trastear, otros que lo siguen viendo capado o que tiene muchas restricciones,.. otros que quieren modificarcar mil cosas y otros que lo quieren más sencillo,..

Es normal, pero opino, que para el precio que tiene y los componentes y especificaciones, esto muy bien equilibrado, es lo suficientemente versatil para los que nos gusta toquetear y lo suficientemente sencillo y cómodo para los que no.

Yo por ejemplo, soy anti google, faceboock, nubes, apple, y todos aquellos que se empeñen en tener mis datos para algo que debería darles igual, pero como es eso o no lo te dejan usarlo, pues no lo uso y listo,.. como la costumbre de pedir el nº de tlf para todo (odio que den por hecho que el 100% de la gente tenga un número de teléfono, como si de un DNI se tratase),. pero es mi opinión,. y como he dicho hay otros que quieren compartir toda su vida y están encantados con el control y el abuso de privacidad.

Así que, opino que es normal que surja el debate e intercambio de opiniones, pero creo que mejor que criticar y poner a parir algo o ponerlo por las nubes, mejor compartamos que es lo que queremos conseguir de este dispositivo, y sobre todo como conseguirlo, si todos remamos en la misma dirección, conseguiremos lo que nos propongamos,..

Por cierto,.. es tontería comparar, creo que Apple, Android y Miui aunque ligados, tienen sus claras diferencias..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mac47 su comentario: