Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/11, 18:19:58
Array

[xs_avatar]
omnia8 omnia8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
¿En qué momento dices que te pide ese código?

Lo único que habría de pedirte al encender es el pin, que yo sepa (yo es que no uso pin, ni códigos de desbloqueo, así que ya se me ha olvidado cuándo y cómo suelen salir esas pantallas). Si has fallado varias veces (antiguamente recuerdo que eran 3) igual te está pidiendo el puk.

De todas formas eso de que se te borre el contenido de la SD... ¿En serio te lo dice, o lo estás suponiendo tú? Porque hay más formas de acceder a las tarjetas que encender y conectar el móvil. Además con un wipe o repartition, el contenido de lo que es la memoria que se usa como SD no se borra (aunque todo lo relacionado con el sistema sí).
pues tio, te lo juro que me ha puesto eso. aunque luego ha sido todo mentira, ya que las cosas de la SD siguen ahi !!
al final he metido toda la rom stock. y va de perlas, encima es muy rapida.
pero joe, ha sido meter el kernel dark core 2.9.2 y otra vez se queda en la pantalla de galaxy s powered dy dark core.
encima ahora me salia la voz de una tia hablando en ingles, que estoy volviendome loco.
he reinicia el telefono, me he metido en el CWM y reboot system now. pues no arranca. quiza es que hay que hacer alguna historia al meter este kernel y yo no lo se...
por cierto, me acabo de meter en vodoo y tengo el lagfix activado y nex boot tambien. pero el modo debug no esta activado :nuse:
Responder Con Cita