Hola gente que tal, estoy queriendo cambiar de terminal y estoy viendo bastantes teléfonos ya sea android o ios, no me incomoda ningún sistema operativo.
Pero tengo un par de dudas, la más importante es si existe el stop al grabar vídeo, porque el otro día use el iphone 6s de un amigo y no tenía para parar el vídeo solamente para cortar el pausa. Y esto me da mucha rabia... o si no si hay alguna aplicación desde el celular para unir 3 vídeos para hacer 1 solo. Porque yo lo uso para grabar a mis compañeros que compiten en boxeo entonces grabo 1 round, 2 y 3, no todo seguido porque nadie ve el descanso

.
Bueno y la otra pregunta es que tal la batería? Les es suficiente si son de jugar al los clash y algún que otro juego, redes sociales... el tipico uso. Porque si no estaba pensando en comprar una carcasa con batería pero no se si la degradara mucho la batería.
Se que el plus tiene mejor batería pero no tengo ganas de tener un celular tan grande... y la doble cámara no me interesa honestamente el zoom optico y el efecto boque no lo voy a usar.
Desde ya muchas gracias.