Cita:
Originalmente Escrito por abudhur
Hola, me gustaria saber cual seria la duracion normal de la bateria de la htc hd teniendo internet conectado o el Msn, sin ver ningun video, como mucho un par de llamadas de 5 minutos o 10.
o sea un uso mas o menos normal de un telefono. o cuanto OS dura a vosotros y el uso que le dais.
gracias
|
Hola,
Mi experiencia tras un mes con la PDA:
- Unos 2-3 días usándolo sólo como teléfono, con unos 30-45 minutos de llamada al día, más un "par largo" de mensajes diario y conexiones esporádicas y puntuales a Internet para revisar el correo o ver el tiempo;
- Un día, incluso menos, haciendo uso intensivo de opciones y aplicaciones multimedia: al menos 2/3 horas navegando y/o reproduciendo música);
- Tan solo unas horas reproduciendo vídeo o usando el GPS en el coche.
- Con el uso que dices que le darías, le calculo unas 36-48 horas sin problemas (salvo que estés 12 horas al día con internet y de wi-fi en wi-fi)
Conclusión: Con las prestaciones que tiene la PDA no se puede pedir de donde no se puede sacar (ahora se me tirarán al cuello...

). La batería dura poco -o muy poco- en función del uso que le des y, si vas a usarla intensivamente, es casi obligado comprar ciertos accesorios: segunda batería, cargador de coche, etc.
Si me preguntas si me merece la pena, pues sí: me pillé una segunda batería junto con el cargador del coche y dos o tres accesorios más y listo... tengo la PDA que más me gustaba y no me dejará tirado nunca.
Por cierto, mucho ojo con lo que le instalas, pues he comprobado que ciertas aplicaciones y configuraciones (o una combinación de las mismas) pueden aumentar el consumo de batería incluso por 3 y por 4, y eso hay que tenerlo en cuenta
¡Espero haber servido de ayuda!
Un saludo.