Cita:
Originalmente Escrito por Kharr
OHHH !!!!
Gracias, me funciona perfectamente, menos mal, porque la gente del otro lado del telefono se me desesperaba un poco al hacer tonos de llamadas y que a mi no me sonaran, en cuanto a lo del tono, bueno, no soy mucho de cambiar tonos, el oldphone no está tan mal, ahora se lleva lo retro jejeje.
De todas maneras si alguna vez lo necesito cambiar renombrare el archivo, que parece la solucion mas facil.
|
No soy un experto informático, pero creo que es imposible que tengas dos archivos con el mismo nombre y misma extensión sin que uno sobreescriba el otro. Mira a ver que EXACTAMENTE sea el mismo nombre y extensión... en este archivo hay un poco de truco porque no se llama "OldPhone.wav", sino "OldPhone .wav" con un espacio entre el nombre del archivo y la extensión... prueba a copiar el nombre de uno y pegárlo en el otro (con la opción cambiar nombre en el original, seleccionas texto y lo copias al portapapeles, y con la misma opción pones ese mismo nombre al que tu quieres poner, eliminas el archivo original y luego éste último lo pegas en la carpeta WINDOWS).
Un saludo!