Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/11, 17:41:45
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonio33 Ver Mensaje
Hola federico, si hice fullwipe, automatico, pero si lo hice.
No me importa que no salga el widget este, tampoco aparecia con las otras rom, tengo que probar si al quitar el Go launcher aparece con el HTC Sense.

Te felicito de nuevo por el mod, tambien me gusto mucho el que hiciste con Kingdroid.

Sabes si esta rom ira modificandose, o los cocineros tambien van a empezar a cambiar de telefono?

Un saludo
Antonio
 Cita: Originalmente Escrito por antonio33 Ver Mensaje
Hola apretoso, me refiero a cuando instalas cualquier rom, sin meterle un launcher, en una de las pantallas aparece un widget del tiempo, (no el de la hora) es ese concretamente el que no encuentro despues.

Luego es como tu dices.

Un saludo
Por lo que comentas amigo cabe suponer que se ha flasheado mal tu rom, o si has hecho un backup con titanium, te ha copiado datos de sistema, yo volveria a cero, full wipe y flash, porque el widget del tiempo tiene que aparecer si o si, aparte que es el mas lindo pa mi gusto

Cita: Originalmente Escrito por Shiter Ver Mensaje
Hola, los tres archivos añaden + opciones al sense (lo que ellos le llaman los tweaks). A dos de los tres ficheros el forero he_stheone64 los ha modificado con sus temas. El primero de ellos añade estas opciones extras pero no modifica el tema por defecto (o stock). Sería interesante si pudieras aplicar "tu ciéncia" a este fichero .....
(este es el link correcto: http://www.multiupload.com/8YTJX9MHX9 )
Bueno si es como decis, el domingo los edito para bien que son, y si estan buenos los agrego al mod compa

Responder Con Cita