Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/11, 17:02:11
Array

[xs_avatar]
Logan23 Logan23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Voy a picar más el F5 por ti que por el maestro Cris ;)

Set on boot del setcpu, desmarcado.
Voy a dejar al t38 solo, a ver que tal
una experiencia personal no se si estare en lo cierto...
yo usaba el setcpu a -50 en todos sus rangos y me funcionaba bien, viendo algunos post habian otro ke incluso lo usaban mas bajo; como no pude aguantarme tambien los probe, pero algo raro note, con menor uso note ke se calentaba un poquito mas de lo normal, y llegue a pensar ke podria ser contraproducente usar un kernel k se supone optimizado con sus voltajes y todo los demas como para adicionalmente ponerle el setcpu y me puse a usar los speedmod a secas sin setcpu y hasta ahora me he llevado gratas sorpresas.

lo otro ke keria comentar es sobre mi uso en el movil, que si bien es relativamente alto yo casi no lo uso para jugar... aveces una horita le doy pero el mayor uso siempre son las redes sociales (face/msn/tapatalk/) un poco youtube llamadas (diria unos 15 min de llamadas diarias) tengo sincronizado gmail y tengo moxier(lunes a viernes push ya ke es email de trabajo), siempre conectado en 3g (movistar chile)

y como hablamos de estadisticas y ya he contado el uso relativo ke le doy al movil en este momento el computo es " 1:37 de pantalla y 83 % de bata"

Slds

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logan23 su comentario: