Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/11, 16:57:30
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Al final, todos quieren imitar a uno: el ipad
Que es más caro? Si, pero no te vas a calentar la sangre como estas empresas que tienen que mentir en la publicidad para poder vender cuatro cacharros de estos.
Samsung es otra marca a seguir, cumple sus promesas y las sobrepasa. Htc lo mismo, aún tengo una Hero que le acabo de meter ginger, la tengo para ponérsela en el collar al perro por si se pierde.
Y cómo no,motorola ahora que es de google.
HTC cumple?

Mi Desire tenía la actualización a Ginger garantizada ( y sin asteriscos) y unas semanas antes dijeron que el hardware no podía con Giger y que no la sacaban.
Tras la avalancha de críticas, sacaron un Ginger capado, cuando hay roms cocinadas que llevan el Ginger completo desde hace meses.
Así que aquí no se salva ni el tato (Ni Samsung, con el Galaxy de 7" que no le dió la gana actualizar, porque ahora está sacando la 7.7)
Edito: en cuanto al Ipad, sin duda alguna es a referencia en tablets, igual que lo es el Iphone en smartphones. No tiene porqué ser el mejor, pero sí es la referencia y eso no tiene precio (bueno sí, más caro que la competencia)

Última edición por eddyther Día 03/09/11 a las 17:04:22
Responder Con Cita