Bueno, señores, esto sí que es una de las razones por las que siempre digo que hay que comprar los teléfonos libres y rootearlos cuando se pueda. DoomLord, el autor del DoomKernel que es el mejor custom kernel del Play, también nos ha traído el Bravia Mobile Engine. El BME es un motor de renderizado de imágenes de Sony que mejora el color y la nitidez de las imágenes. El Neo y el Arc los llevan de fábrica, pero a nosotros no nos tocó... hasta ahora. Una comparativa de imágenes sin y con Bravia Mobile Engine:
http://www.esato.com/reviews/sony-er...pareimages.php
Eso sí, el Bravia Mobile Engine se activa solamente para ver vídeos y fotos . En todo caso, creo que merece la pena darle un tiento. Instalen este update.zip con ClockworkMod y cuando arranquen el teléfono, entren en "Ajustes-Pantalla" y actívenlo. Se nota una diferencia, yo tengo una foto de mi... amiga especial en el móvil y con el Bravia parece que es más pelirroja todavía
*edit* Ojo: hay que tener root y bootloaders desbloqueados, recomiendo que instalen el DoomKernel que ya lleva el recovery incluido. En caso de que no tengan dicho kernel todavía pueden instalarlo, usando ClockWorkMod como les indica este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231130.
Pueden descargar el archivo con este código QR:

