Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/11, 16:50:57
Array

[xs_avatar]
rheinhardt rheinhardt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Bueno, señores, esto sí que es una de las razones por las que siempre digo que hay que comprar los teléfonos libres y rootearlos cuando se pueda. DoomLord, el autor del DoomKernel que es el mejor custom kernel del Play, también nos ha traído el Bravia Mobile Engine. El BME es un motor de renderizado de imágenes de Sony que mejora el color y la nitidez de las imágenes. El Neo y el Arc los llevan de fábrica, pero a nosotros no nos tocó... hasta ahora. Una comparativa de imágenes sin y con Bravia Mobile Engine: http://www.esato.com/reviews/sony-er...pareimages.php

Eso sí, el Bravia Mobile Engine se activa solamente para ver vídeos y fotos . En todo caso, creo que merece la pena darle un tiento. Instalen este update.zip con ClockworkMod y cuando arranquen el teléfono, entren en "Ajustes-Pantalla" y actívenlo. Se nota una diferencia, yo tengo una foto de mi... amiga especial en el móvil y con el Bravia parece que es más pelirroja todavía

*edit* Ojo: hay que tener root y bootloaders desbloqueados, recomiendo que instalen el DoomKernel que ya lleva el recovery incluido. En caso de que no tengan dicho kernel todavía pueden instalarlo, usando ClockWorkMod como les indica este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231130.

Pueden descargar el archivo con este código QR:
Hola buenas, ya apenas acabo de comenzar con el xperia play. El otro día seguí tu enlace para desbloquear y tal, y ahora quiero ponerme un kernel.
En primer lugar cual me recomendarías es que estado viendo algunos y nose bien cual es el que está mejor, para poder entre otras cosas overclockear.
En tu primer post "Logsemán" citas que recomiendas instalar el DoomKernel, yo ahora solamente lo tengo desbloqueado y rooteado, dices k utilizando el ClockWorkMod puedes instalarlo.

Mi xperia play lleva nº de compilación 3.0.1.a.0.145 , aun así puedo ponerme direcamente [PLAY] DooMKernel (v03) (FW: 4.0.A.2.368) con el clockworkmod, o tengo que subir a la versión 4.0.a.2.368,(pierdo el root) luego utilizar tu tutorial "Cómo rootear 4.0.A.368 (SÓLO BL DESBLOQUEADOS!)" i luego enchufarle el doomkernel v03 fw:4.0.a.2.368 , como ves, ando un poco perdido, si me puedes echar una mano, gracias!

Última edición por rheinhardt Día 03/09/11 a las 17:38:35. Razón: encontrado doomkernel
Responder Con Cita