Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/11, 16:48:25
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
@Flety y @ekrichi.. sabeis, es la primera vez desde que estoy aqui que me voy tranquilo a descansar un poco, con al seguridad de tener las espaldas cubiertas.. es un verdadero honor para todos los que estan en este hilo, tener a dos pedazos monstruos como vosotros.. Gracias tios..

Es alucinante el poder desaparecer por un tiempo, descansar un poco, terminar de trabajar y volver al hilo y ver que estais vosotros ocupandoos de todos los problemas.. Gracias tios..

La culpa del Galaxian es mia y solo mia.. fui yo quien dijo de ponerlo porque pense que seria el que mejor le iria a todos.. seria mas facil de instalar y os iria genial a todos.. siento si a algunos os esta dando problemas a algunos..
Mea culpa..

Yo ya he cambiado al Semaphore que es el que mejor me va.. Galaxian me calienta el movil tras dos dias..
Me vas a conseguir que me sonroje, pero yo no creo que el galaxian de tantos problemas, se me hace suoer raro, aunque la verdad es que yo siempre he hablado del ee, pero bueno, j me ha convencido y voy a probar el damian, y luego el talon, eso si, necesitare un par de dias con cada uno para opinar bien, y les voy a meter mucha tralla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: