Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/11, 16:42:41
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
ˇ Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Bueno, por la parte que me toca pediros disculpas si el galaxian no os va bien, a mi el ee siempre me ha ido de fabula, rapido, fluido,... es mas, empece zon el primer galaxian que salio, y hasta hoy casi no he probado ningun otro, quitando el dc 2.7.1 de las primera mod de servan.
A mi me va bien, el ee, el gt lo estoy probando ahora, mirare tambien los talo, que me he bajado los cuatro que habia, y en unos dias comento lo que me ha parecido.
Pero no desespereis, por ejemplo con el semaphore a mi no me iba el ap movil.
@Flety y @ekrichi.. sabeis, es la primera vez desde que estoy aqui que me voy tranquilo a descansar un poco, con al seguridad de tener las espaldas cubiertas.. es un verdadero honor para todos los que estan en este hilo, tener a dos pedazos monstruos como vosotros.. Gracias tios..

Es alucinante el poder desaparecer por un tiempo, descansar un poco, terminar de trabajar y volver al hilo y ver que estais vosotros ocupandoos de todos los problemas.. Gracias tios..

La culpa del Galaxian es mia y solo mia.. fui yo quien dijo de ponerlo porque pense que seria el que mejor le iria a todos.. seria mas facil de instalar y os iria genial a todos.. siento si a algunos os esta dando problemas a algunos..
Mea culpa..

Yo ya he cambiado al Semaphore que es el que mejor me va.. Galaxian me calienta el movil tras dos dias..