26/12/17, 07:56:17
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por mildott
Mi A1 comprado en aliexpress plaza. He contactado con el vendedor. La garantia es de 2 años y para activarla (esto es lo que me ha respondido)…
El preceso de la garantia 1,contactar con post-venta,subir un video sobre el problema y explicarlo,si la reparación es de un daño hecho por usuario,por ejemplo,presenta signos de humedad o la pantalla rota,la cobramos. 2,Rellenar los datos en un formulario(vamos a enviarle el formulario),incluso el modelo del teléfono ,el número del pedido,la fecha de compra,el nombre,el número de IMEI y SN,la dirección de recibir el producto,el email address,el número del teléfono y los requesitos,por favor confirma que todas las informaciones son correctas.Enviar el formulario al post-venta y imprimirlo. 3,Poner el formulario impreso y el móvil problemático en un paquete,esperar la persona de express que va a recogerlo en la casa. 4.Esperar unos dias mas,despues de repararlo,va a enviarlo a su casa. En caso de la reparación cobrada,la estacion te ofrece un precio,si no aceptas,tienes que pagar 15 euros y gastos laborales también
|
Yo he comprado un teléfono en aliexpress en otra tienda china el teléfono ponía que tenía 6 meses de garantía al tercer mes se me apagó y no se quieren hacer cargo del teléfono me contestan casi cachondeandose de mí no sé lo que hacer porque por lo visto a pesar de que el teléfono tenga garantía según la legislación internacional no puedo hacer nada dejar que se rían de mí que pase la garantía sin que me atiendan la reparación
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|