Tema: [ CONSULTA ] Beta Oreo SM-G950F Oficial
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/17, 02:13:13
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gargonje Ver Mensaje
Hola, efectivamente, a mi me sale no certificado. ¿Puedes solucionarmelo? O dime cómo se hace y lo hago.
Muchas gracias
pues es muy simple yo tb me acojone.. con eso.. la unica pega con ese no certificado que google play te tarde en actualizar automaticamente las apps... es una chorrada.. pero ya he dado con la tecla para saber que cuando uno reinstala el firmware.. hay dos maneras.. de instalarla.. una es que si no tienes activado el modo desarrollador.. con el desbloqueo OEM .. cuando lo reinstalas...por lo que se ve con la cuenta de google no te la toca nada del certificado y cuando .. ( como yo siempre lo hago porque me tirado 4 años con nexus) es abrir el modo desarrollador y desbloquear el modo OEM..basicamente para solucionar posibles bricks.. de los terminales... a los que os pone NO CERTIFICADO SEGUID ESTE PROCESO...:

primero: iros a ajustes aplicaciones/ google play/ borrar cache y luego borrar datos
segundo: ajustes / aplicaciones/ google play y no se que.. suele aparecer encima de google play
tercero: ajustes /aplicaciones/ servicios de google play/ entrais en almacenamiento y darle a la ultima opcion/ salen tres opciones ...no se que de dispositivos wareables.. que esta en medio.. y dos opciones mas.. pues opcion ultima, borrais todos los datos...

por ultimo reiniciais.. y lo comprobais... si no sale.. hacerlo otra vez..
bueno lo he hecho varias veces..reinstalar el firmware... para comprobarlo...(.ya que con nexus le hice pu ta das.. a tutiplen... me gusta trastear y saber mas) y a la primera me ha funcionado en todas las veces que lo he hecho... saludos..

es bueno tenerlo certificado porque los servicios de google play, suele dar fallos de actualizarse al poner no certificado...una chorrada que tiene facil solucion...

Última edición por gatitonaranja Día 26/12/17 a las 02:17:23.
Responder Con Cita