Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/11, 16:32:13
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
La verdad es que no se si me equivoque.. Al principio le dije a Servan de poner el Semaphore, pero vi que el Galaxian iba bien, trabajaba a 1200 y no habia que hacer nada.. asi que le metimos el galaxian..
Pero creo que da mas problemas, que ventajas a algunos.. A mi por ejemplo se me calienta demasiado y para colmo, antes de hacer la limpia y poner esta V15 definitiva, tenia la beta, y se me ha reiniciado solo otra vez..

Asi que cada uno ponga el que mejor le valla, que la rom venga con uno no significa que sea el mejor para todos.. a Ekrichi por ejemplo le va mejor el Galaxian, mas fluido y con mejor color..

Hace un dia precioso, La Manga dicen que esta espectacular asi que me voy chavales.. Pasadlo bien, no seais malos.. y haced todo aquello que vuestras madres siempre decian que no hicierais.. ajajajaja..

Un besote @Daemon.. y disfruta del finde..
Bueno, por la parte que me toca pediros disculpas si el galaxian no os va bien, a mi el ee siempre me ha ido de fabula, rapido, fluido,... es mas, empece zon el primer galaxian que salio, y hasta hoy casi no he probado ningun otro, quitando el dc 2.7.1 de las primera mod de servan.
A mi me va bien, el ee, el gt lo estoy probando ahora, mirare tambien los talo, que me he bajado los cuatro que habia, y en unos dias comento lo que me ha parecido.
Pero no desespereis, por ejemplo con el semaphore a mi no me iba el ap movil.
Responder Con Cita