Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/17, 19:27:17
Array

[xs_avatar]
toallin8 toallin8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F5 / Mi Pad 5
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por podremio Ver Mensaje
Eso es que el tuyo seguro que es la versión china a la que le metieron una custom que da la apariencia de auténtica pero en la que caparon lo de las actualizaciones vía OTA porque si no lo hiciesen saldría actualización para la china y perderías el español. En todo caso, yo en tu lugar intentaría meter la china, es decir la terminada en A que esa tiene actualizaciones constantes y ya en el futuro en cuanto sacasen la G ya mirarías de meterla si te apetece.

Ya he dicho en otros posts que yo tengo un M2 Note con la versión china y estoy encantado con él, actualizado a la última y con soporte constante. Además puedes rootearlo desde el propio flyme y tras eso congelar las apps chinas para que no te salgan mensajes push en chino. Esta vez decidí comprar el M6 Note global pero ya te digo que casi me daría igual que fuese la versión china, de hecho lo de rootearlo desde el propio sistema y que se actualice mucho antes son muy buenas ventajas. Y no preocupa demasiado perder el español pues con el inglés para temas de electrónica me defiendo perfectamente.
El movil lo compre para una amiga que no controla el inglés. El movil va bien aunq se q podría ir mejor, cuando salga la global la pondre.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita