Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/11, 16:07:34
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Vamos por partes (como dijo Jack el destripador):

1) Web de BQ y su transcripción (copio y pego, ni añado ni quito nada):

http://www.bqreaders.com/productos/davinci.html

"Con Android 2.2 actualizable a 3.0 *
El sistema operativo bq DaVinci es Android 2.2 (Froyo) actualizable en breve a Android 3.0 (Honeycomb)*. Android 3.0 es el primer Android diseñado específicamente para tablets."

buscamos dónde se encuentra el asterisco y pone, abajo del todo:

"* La actualizacion a Android 3.0 está supeditada a la liberación y apertura del código por parte de Google."

Eso es todo lo que pone en la web. La palabra garantizada no aparece. ( y leo todo, no parte)

2) Blog de Mer (que mecioné porque linuxero puso el link, refiriendose a la palabra "garantizado")

http://www.mibqyyo.com/2011/03/23/un...#comment-11193

Copio y pego (ni añado ni quito nada):

"Sistema Operativo Android 2.2 (Froyo) con actualización a 2.3 (Gingerbread) y 3.0* (Honeycomb) garantizada"

y de nuevo, más abajo, buscando el asterisco:

"* La actualización a 3.0 está supeditada a la liberación del código fuente de dicha versión por parte de Google"

Por lo tanto, a la pregunta de si en la web aparece la palabra "garantizada", la respuesta es "NO"
Confundes web y blog constantemente.

A la afirmación de que leo una linea de cada 3, la respuesta es la misma.

En cuanto al Blog, pues lo ya comentado antes y lo destripo por si hay dudas:

"Sistema Operativo Android 2.2 (Froyo) con actualización a 2.3 (Gingerbread) y 3.0* (Honeycomb) garantizada"

Pone garantizada y no garantizadas, por lo tanto la actualización garantizada es la primera (2.3) y la segunda, como indica el asterisco incorporado, supeditada a la obtención del código por parte de Google.

Ya no me queda más que poner una captura de pantalla de cada cosa!

En cuanto al verano, se va acabando para todos, pero el único caliente en este hilo creo que eres tú y sino, analiza tus comentarios:

"Osea, que venden la moto promentiendo gasolina y luego dicen que las gasolineras no le sirven. En fin........ A mi todo esto me parece muy raro y todo es cuestion de dinero. No creo que a unas marcas le dean el codigo completo por guapas y a otras no. Me suena a que BQ no tiene o no paga a desarrolladores para que le compilen el codigo para esta tablet, ni mas ni menos."

"Y digo yo: Porque ponen tan alegremente en la caja actualizable a 3.0 ? He ahí el engaño por parte de bq, de prometer algo si sabian que no esta de su mano cumplir. La respuesta es muy sencilla: Vender"

"Yo lo siento pero una compañia que publitiza algo en letras muy grandes y luego le pone un asterisco minusculo ( cosa que yo no recuerdo de verlo en la caja ) pues que quieras que te diga, es engañar al personal.

Es como si digo:
Vendo 1 kg de peras, y de regalo un piso en la playa*

* Piso en la playa supeditado a la cantidad de pardillo dispuestos a regalar el piso en beneficio del afortunado cliente.

Me huele este hilo a trabajadores de BQ, así que decirles muy clarito que hay que soltar la pasta para poner en nomina a desarrolladores que implemeten el 3.0 al davinci, que hasta el Apad chinorro lo trae ya de serie"

"FIJAROS EN EL ENGAÑO QUE AUN SE MANTIENE EN LA PAGINA DE BQ:

Pantalla capacitiva multitáctil de 7” con resolución de 800×600
Procesador Samsung Cortex A8/SPV210 de 1.0 GHz
Memoria RAM de 512 MB
Sistema Operativo Android 2.2 (Froyo) con actualización a 2.3 (Gingerbread) y 3.0* (Honeycomb) garantizada
Memoria: 4 GB (interna) + 4 GB (tarjeta micro SD incluída)
Wi-Fi 802.11b/g/n con soporte para los certificados CA necesarios para la conexión a redes Enterprise
Compatibilidad con Flash 10.1 y 10.2
Bluetooth
Salida HDMI FULL HD 1080p
Cámara, acelerómetro, micrófono, salida de auriculares, ranura microSD y miniUSB
Batería Li-ion de 4400 mAh
* La actualización a 3.0 está supeditada a la liberación del código fuente de dicha versión por parte de Google"

" Que buena esta MER del foro de BQ. Resulta que nos lee este hilo e incluso postea aquí para defender su producto (kannutti ) . He posteado en su blog y algunos comentarios que no le parece bien no los publica y me dice que le entra como span ( escusa de mal pagador ), solo sabe decir que la publicidad es lo que es y no hay fecha de actualización.

Querida Mer, aqui tienes la posibilidad de entrar con tu nombre y darnos fechas o datos concretos sobre esta supuesta actualización, porque de momento solo dices que no se sabe nada."

y hay más, pero ya me cansé de copiar y pegar, así que "Y el que se caliente que no se preocupe que el verano se acaba." no va precisamente por mí.

Edito: veo que Kanutti contestaba a la par que yo...

Me podría haber evitado todo este ladrillazo!

Última edición por eddyther Día 03/09/11 a las 16:33:35.
Responder Con Cita