Tema: [ SOLUCIONADO ] xcsdfsdcda
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/17, 13:01:09
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: O2

Por aqui otro que ha conseguido por fin deshacerse de su G5 y que sea sustituido por un G6.
En mi caso, LG despues de haberme sustituido el G5 en 2 ocasiones, y reparado otras 2 les puse una reclamacion para que me lo cambiaran por otro modelo distinto sin errores de fabricacion y estos cachondos me ofrecieron un G4 o darme el que seria mi 4º G5 distinto.
No acepte y me dirigi al vendedor (el corte ingles) para poner una reclamacion (siguiendo las indicaciones de LG) y llevarla a consumo con todos los partes de reparacion y tickets.
El corte ingles estuvo 2 semanas intentando mediar para el cambio con LG y cuando ya nos cansamos, les dije que queria poner la reclamacion pidiendo la resolucion del contrato en lugar de la sustitucion (visto que el cambio y reparacion no solucionaban mi problema y la rebaja no me interesaba) decidieron que me lo cambiaban ellos y que ya seguirian buscandole solucion al G5 por su cuenta.
Asi que aqui estoy con un G6 nuevo y 2 años de garantia; muchisimas gracias a los compañeros @kacike93 y @daanielythops que sin haber visto sus resultados no hubiese insistido hasta conseguir el cambio.
Salu2
Gracias de parte de: