Tema: [ CONSULTA ] Beta Oreo SM-G950F Oficial
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/17, 12:58:31
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Versión de ROM: ONE UI 7.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pesal Ver Mensaje
Una preguntita si se vuelve a versión 7 se puede reinstalar una copia de seguridad hecha en 8,?
por supuesto.. yo hice ayer por la tarde una copia de seguridad del s8 con android 8 beta4... en samsung cloud.. y en google drive.. esta mañana.. he de comentar que me descargue samfirm.. me baje.. a tutiplen la ultima version de nougat que son 3.27gb y descomprimidos 5 y picos... casi seis.. hice wipes antes varias veces.. data y cache partition... apague... abri odin.. cargue los archivos...puse en modo download... conecte el movil al pc siempre con su cable de datos.. original.. y reinstale.. ahora estoy actualizando el movil.. la copia de seguridad..desde samsung cloud y desde google drive..
sin problemas .. pro cierto me quedo como al princiopio PHE/PHE/PHE...
lo he tenido que hacer porque es cierto lo que comentan muchos usuarios... cuando instalas varias otas... seguidas sin limpiar... como se te cuele un error.. lo arrastras.. a mi personalemnte me ha pasado con el wifi... desde que actualice a qj5 he arrastrado ese error con el wifi que se desconecta solo y aparece una exclamacion al lado.. tenia que volver a apagar y encender el wifi del movil para que lo cogiera pero al cabo de una hora volvia a hacer lo mismo.. asi que.. ya probe la beta de oreo.. y me ha gustado muy rapido en todo.. pero ya digo bueno voy con la version final de nougat ultima y limpio el terminal... y ahora va todo de lujo.. cuando llegue la OTA FINAL OFICIAL DE OREO.. la instalare sin mas y poco mas.. yo creo que cada varias otas es bueno hacer un hard reset... un saludo FELIZ NAVIDAD...
Responder Con Cita