Cita:
Originalmente Escrito por egroc
Yo sospecho que el mio lo pararan en Alicante. He pedido otro y a esperar otro mes. He hecho muchas compras a China y esta ha sido la peor con diferencia. Menos mal que con PayPal estamos protegidos.
El mio es un pedido del día 9 así que imagínate. Lleva preregistrado desde el 12/11 y sin más noticias ni saben dónde está...
|
Paypal no esta para hostias, las movidas logisticas de cada vendendor son cosa y responsabilidad suya. Me han dicho literalmente que aun siendo estas fechas "no es admisible ni justificable" un envio en estado preregistado durante tanto tiempo. Tal cual. Es como el ejemplo del restaurante que puse en otro post, estan desbordados por puro negocio y las condiciones en que se envian quedan en un segundo plano. Hay quien traga, que me parece muy bien, y hay quien no. Yo soy de los ultimos. Y los trackings, eso es un problema de la plataforma logistica, no te digo que no, pero en todo caso, yo de gearbest les estaria dando de hostias y dando explicaciones, que no me vengan con mensajitos de tono navideño y que paciencia, o que si el mal tiempo etc.. y los que han comprado luego, mucho despues y ya lo han recibido? Tambien es problema de Corres ES? Venga que no me jodan. Si tu les dices, tio, hace la ostia que espero y no se nada, si eres serio, lo mandas de nuevo via lo que sea para que llegue cagando leches y luego ya reclamaras a tu proveedor logistico y que te pague lo que tenga que pagarte. Pero todo esto, debería serle transparente al cliente, ni mas ni menos.