Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/11, 14:54:17
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Lo que dice la gente sobre mi ROM
(Click para mostrar/ocultar)

A esto no hacerle mucho casi porque a esta gente la tengo en nomina, les suelo pagar con embutidos ibericos, y una cestita en navidad.

Pero los pongo para que la gente se haga una idea...

Cita: Originalmente Escrito por kpik0 Ver Mensaje
Me está gustando muchísimo, y decir que en las opciones de la barra de notificaciones se hace scroll
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Pues sí señor!

Va más rápido el wifi, pero no solo eso, va muy bien todo. Sigo con el procesador limitado a 1000MHz y ni un solo tirón, ni el más mínimo.

Mañana veré cómo va de consumo, pero por ahora genial!

Sigue así!!
Pues estoy muy muy contento con el consumo de la ROM. Todo el día, con unas 2 horas y media de uso de pantalla y tengo la batería al 63%.

Es el primer día que llego a estas horas con más del 50% desde hace mucho tiempo.

Gracias miki!
 Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Yo tenía la Batista y es un pedazo de rom, sin duda, pero como flasheo de todo, metí esta cuando era una "beta" o eso decía el autor... y me gusto los colores, la fluidez y la batería. Pero es que ahora con los tweaks incluidos, las actualizaciones, pues creo que es la mejor rom para mis necesidades. Para gustos... colores. Pero sólo te digo que la pruebes y compares y si encuentras algo mejor... je, je. En serio, verás lo que te dura la batería. En cuanto a rendimiento está pareja a la Batista70 (unos 5700, 5800 en antutu benchmark)
 Cita: Originalmente Escrito por Devriondast Ver Mensaje
Me gusta tu room tio, aunque sigo en la version 1.2...en unos dias la actualizo por si cambias la base, por los comentarios que he leido la nueba KI4 rula bastante bien quizas merezca la pena, pero eso lo valoras tu...muchas gracias ;) por la Rom claro jejejeje
1.3.2 creme de la creme. Para S2 con paladar exquisito... jajaja
 Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje
@mikisb1 tras muchas pruebas y flasheos de muchas y muchas ROMS ...versiones.... etc etc...

Debo de darte la ENHORABUENA porque has conseguido hacer la mejor de todas en mi opinion.

Me esta dejando flipado la duracion de la bateria...y el buen rendimiento...ni un solo problema ni nada raro...

Gracias por tu aporte...
 Cita: Originalmente Escrito por webssites Ver Mensaje
Yo no se que has hecho, pero esta room es la mejor de largo!!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por paira Ver Mensaje
@mikisb1 Solo decirte que tio....impresionado con tu rom....muy muy estable el consumo de la bateria....y ademas no le falta de nada.....para mi perfecta....vengo de miui....(que llevo desde que casi empezo y la verdad que esto es otro mundo...es normal ya que en miui no se utilizan las bases de samsing pero weno eso es otro tema XD)

Configuracion de SetCpu ( Con Kernel que soporten esta app )

Recomendado si quieres usar Setcpu kernel Siyah

Min:100 mhz y Max: 1200 mhz
1200 @ 1100 mV
1000 @ 1050 mV
800 @ 975 mV
500 @ 900 mV
200 @ 850 mV
100 @ 850 mV
governor: SmartAssV2

Reservado para futuras necesidades...

Última edición por mikisb1 Día 23/10/11 a las 20:39:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]