Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/17, 11:50:13
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Te contesto de la misma forma que has hecho al creador del post. He leído hasta donde has mencionado el "diseño" del iphone y puedo cuestionar también que hayas tenido uno.

La protuberancia de la cámara y la ceja del frontal es más feo que pegar a una madre. Podemos cuestionar SO, calidad de pantalla o materiales, pero ese diseño por 1200€ hay que ser muy fanboy para pasarlo por alto.

Que pongas el móvil sobre una superficie y se apoye en la lente de la cámara lo relaciono más con un móvil chino que con uno premium, y más cuando la calidad de las fotos no es mejor que el Note o el Pixel.

Sobre lo de tus padres, el creador del post hablaba de la libertad para mover archivos, conexiones y demás, cosas que nuestros padres no valoran ya que lo usan lo justo y con eso les vale.

Cuestionar se puede cuestionar todo.
Yo no soy fanboy de nadie pero el iPhone X me gusta todo, que hay cosas mejorables? Claro como en todo.
El Note8 lo he tenido y me gusta pero un móvil de más de 1000€ que actualiza su SO después que algunos móviles chinos de gama media por 400€/500€?
Eso no es mejorable?
Los Pixel valen pasta pero tienen actualizaciones aseguradas durante 3 años y le da un repaso a cualquier android en fluidez.
Pues fíjate que en mi caso el Note8 se lo he regalado a un amigo y me he quedado el iPhone X, no porque no me guste sino porque lo veo más cómodo para mis necesidades.
No hablemos de pasar por alto cosas porque todos absolutamente todos tienen sus cosas y por eso gracias a dios tenemos varios SO y multitud de terminales donde elegir porque así hay para los gustos y necesidades de cada uno.
Ah! como muy bien comenta un compañero es como comparar un turismo con un todo terreno, en el foro de todo terreno te dirán que un Mercedes E es una mierda y es verdad porque para ir por el campo no sirve pero en carretera?
El Note8 se lo he regalado a un amigo que el móvil es una prolongación de su PC y para productividad el Note8 es el mejor por pantalla, SO flexible y un S-Pen con un software específico para productividad.
Algunos tienden a exagerar sea iOS o android y hay que ser un poco más amplio de vista.
iOS es súper estable, muy fácil de usar y prácticamente todos los amigos que gestionan datos o clientes de la empresa lo hacen con iOS y gestionan desde iCloud en todos los dispositivos.
Hay ciertas afirmaciones que son muy atrevidas y muchas veces se hacen desde la ignorancia.
Un saludo y felices fiestas!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk