Tema: Brickeado
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/12/17, 23:41:01
Array

[xs_avatar]
kenybdn kenybdn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2
Tu operador: Yoigo
Brickeado

Hola gente!
Tengo un problemazo con el m5x rojo os cuento:
Le meti el twrp y luego hice wiped como siempre antes de instalar una rom nueva y despues instale la ultima version de miui 9 de .eu y hasta hay todo bien no salio ningun error ni nada pero al hacer la instalacion de la rom .eu la verdad que fue mas rapido de lo normal pero no me salio ningun error y me salio que se habia instalado todo correctamente asi que le di a reboot y ahora el movil se ha brickeado me sale: the system has been destroyed . Solo me deja entrar en modo fast boot el pc me lo reconoce pero no me deja instalar nada ni por mi flash me da error modem o error particion o si intento atraves de abd con los comandos tambien me sale error ya no se que mas puedo hacer llevo 1 dia y medio leyendo foros etc pero no doy con la tecla para solucionarlo. Si alguien sabe como poder hacer algo.
Pd: cuando compre el movil estaba en multi lenguaje y cuando lo encendia ponia unloked y cuando lo pongo en fast boot sale el muñeco asi que no se es algo raro porque no es ni fake ni original es una cosa muy extrña, y la version era miui 8 android 7

Un saludo ^^
Responder Con Cita