|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. He buscado en todos las páginas de este hilo donde aparecía la palabra ‘wifi’ para si alguien tenía mi problema y parece que nadie lo ha mencionado.
Ayer me llego RN4 4/64 Global. Trae el MIUI Global 8.2 | Estable 8.2.10.0(MCFMIDL). Es el primer xiaomi que tengo y el primer MIUI que toco.
El caso es que tengo ADSL de Jazztel y el router Comtrend AR-5315u. Tengo el punto de acceso oculto, filtrado por mac e IP fija (DHCP desactivado) y seguridad Mixed WPA2/WPA/WPA –PSK WPA/WAPI Encryption: AES.
El caso es que si la mantengo oculta y añado la red manualmente y después introduzco la contraseña no puede conectar ya que después no puedo poner en IP fija ya que al estar oculta la red no me aparece en el listado de redes el botón (circulo con > en el interior) para configurar los detalles de la red (IP-Puerta enlace-DNS).
Así que lo que he tenido que hacer es poner la red visible para poder configurar IP.
¿Hay manera de conectar a una wifi oculta con IP fija?
Todavía no he actualizado el MIUI ya que prefiero esperar a probar primero el móvil.
|