Tema: [ CONSULTA ] AYDUDA Aplicacion no responde
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 23/12/17, 15:35:59
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fantic Ver Mensaje
Buenos días

Tengo un problema con mi OP2, y me estoy hartando ya del móvil, servicio técnico ….

Desde hace un mes aproximadamente cuando el OP2 le apetece (2 o 3 veces diarias), se bloquea la pantalla, huella dactilar, y se sale de algunas aplicaciones o sale este problema (la aplicación ONEPLUS launcher o whatssap no responde). Para que vuelva a funcionar , tengo que esperar un rato o reiniciar el teléfono.

Hable con el servicio técnico, me hicieron un Hard reset , por control remoto, y al instalar mis aplicaciones al cabo de unos días otra vez con los mismos problemas. Así que k decidí enviar el teléfono al servicio técnico, Ayer me llego el teléfono supuestamente arreglado. Volví a reinstalar una a una las aplicaciones que normalmente uso y hoy estamos otra vez con los mismos problemas.

No se que pensar ahora, si el servicio técnico me ha tomado el pelo o es alguna de mis aplicaciones instaladas que me jode el teléfono.

Ha alguno le ha sucedido lo mismo?, alguien sabe cómo solucionarlo?.
Las aplicaciones que tengo instaladas son:
20minutos, adobe, biwenger, candy crush, capitantsubasa, ceramic destroyer, clashroyale, clean master, dokkan battle, eurik, facebook, futbol fantasy, Libon, mi amena, linkedin, Marca , sport , pvz2, wheather & clock widge, Whatssap y zedge.



Gracias por vuestra ayuda
No me ha pasado nada de eso
Pero desinstala ya Clean Master, no sirve para nada, sólo para empeorar el teléfono.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita