Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/11, 12:37:59
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por airpallas Ver Mensaje
Buenas a todos,

os queria hacer una pregunta si me permitis ya como muchos de vosotros usuarios senior de la 10.1.

La verdad es que ya llevo un tiempo planteandome su compra, ahora bien cada vez que la toco y la trasteo un poco no me termina de convencer.

Siempre hablando de la rom oficial que trae de serie, veo como si no marchase todo lo fluida que tiene que ir, por ejemplo los desplazamientos entre escritorios no van finos del todo entendiendo por finos los que por ejemplo hace el ipad.

En resumen, evidentemente que el ipad no esta sobrecargado ni con widgents ni interfaces y que por lo tanto no genera tanta necesidad de recursos.

Pero decidme, va realmente bien! o aun le queda terreo que recorrer.

Muchas gracias
Saludos
Yo no e probado esta tablet con roms modificadas, pero de serie efectivamente no va del todo fina, sin ir mal. Yo creo que puede ser o bien porque android esta muy verde, o bien xq android no saca bien el rendimiento a los componentes del galaxy. Apple diseņa un sistema operativo que solo es para el ipad, mientras que android lo diseņa para miles de dispositivos distintos. Yo el ipad2 lo tengo con jailbreak y lo tengo con widgets, reloj de htc con tiempo animado, etc... y sigue igual de fluido que al principio.

A ver si te comenta alguien con rom moficada si mejora el rendimiento.

salu2

salu2
Responder Con Cita