Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/11, 11:11:04
marsu
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fbgh80 Ver Mensaje
antes de hacerlo con el ROM Manager os recomiendo que lo hagais directamente desde el Recovery.
es lo que le he puesto en el post anterior.
rom manager directamente lo elimine nada mas flasear,esa aplicacion tiene mucho peligro,provoca mucho USB-brick.

Cita:
Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Hola, os pasa a alguno? El nuevo market, con esta ROM, se abre y se queda cargando, pero nada, no abre. ¿ hay alguna solución ? Otra cosa los que os dura tanto la batería, ¿ que radio llevais?yo tengo la recomendada, no he leido, sí al cambiar de ROM es necesario reflashear la radio? Saludos a todos.
no,a mi me abre bien,tarda un poco mas que el antiguo pero carga.
si tienes el quick system info pro,tiene una especie de task killer,la pestaña azul,dale y entra otra vez aver si te abre,o sino borra los datos de la aplicacion.
a mi con el market lo que me pasa que si voy a mis aplicaciones no me aparecen todas las que tengo instaladas.
con el tema de bateria y radios,yo llevo la 08 y me va de coña,pero eso depende de cada terminal,lo mejor es que lo probeis flaseando las radios.
probe la 53 y la note algo mas gastona y menos señal de 3g,pero eso va a gustos.
Responder Con Cita