Cita:
Originalmente Escrito por fbgh80
antes de hacerlo con el ROM Manager os recomiendo que lo hagais directamente desde el Recovery.
|

es lo que le he puesto en el post anterior.
rom manager directamente lo elimine nada mas flasear,esa aplicacion tiene mucho peligro,provoca mucho USB-brick.
Cita:
Originalmente Escrito por reformista45
Hola, os pasa a alguno? El nuevo market, con esta ROM, se abre y se queda cargando, pero nada, no abre. ¿ hay alguna solución ? Otra cosa los que os dura tanto la batería, ¿ que radio llevais?yo tengo la recomendada, no he leido, sí al cambiar de ROM es necesario reflashear la radio? Saludos a todos.
|
no,a mi me abre bien,tarda un poco mas que el antiguo pero carga.
si tienes el quick system info pro,tiene una especie de task killer,la pestaña azul,dale y entra otra vez aver si te abre,o sino borra los datos de la aplicacion.
a mi con el market lo que me pasa que si voy a mis aplicaciones no me aparecen todas las que tengo instaladas.
con el tema de bateria y radios,yo llevo la 08 y me va de coña,pero eso depende de cada terminal,lo mejor es que lo probeis flaseando las radios.
probe la 53 y la note algo mas gastona y menos señal de 3g,pero eso va a gustos.