Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/17, 14:36:30
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por drakonflyfly Ver Mensaje
En 20M no tienen la misma resolucion porque el raw lo toma solo con el sensor de color(12M).
Si haces la foto a 12M, el raw y el jpeg tienen la misma resolucion, y el raw lo seguiras viendo desenfocad. Sigue siendo necesario ajustar el enfoque en edicion, pero eso es igual que en una dslr o donde quieras.
Y un raw siempre tendra mas ruido que un jpeg, en un smartphone o en una dslr. Eso es asi, en el jpeg hay un proceso de reduccion de ruido mas o menos agresivo dependiendo del ISO, etc.
En el mate 10, haciendo procesado de raw, si sabes, le das un repaso interesante al jpeg.
No es por entrar en ninguna polémica.

He tenido y tengo varias cámaras y el LG G4 y los archivos raw en ningún caso me han salido desenfocados en comparación con el jpg.

Y desde luego en ningún caso con tanta diferencia de nitidez y de ruido. Y si me dices que eso es normal en todos los archivos raw. Pues vale de acuerdo, en ese caso he tenido mucha suerte porque a mi nunca me ha pasado esa gran diferencia en esos aspectos

Respeto tu opinión pero en mi caso concreto y no es una opinión es un hecho comparable y demostrable.

Igual es mi teléfono. No se, desde luego yo no lo veo normal. Y ya te digo que me encanta el teléfono y su cámara y estoy super contento con él, pero en lo referente a raw, no puedo estar contento y más si lo comparo con mi experiencia archivos raw que es bastante.

Si según tú eso es normal en todos los raw, pues solo te puedo decir que en los que yo he tenido y trabajado no. Y si es lo normal, pues lo dicho, doy gracias por haber tenido tanta suerte hasta ahora.

Gracias. Un saludo,

Felices fiestas.

Última edición por CaesarAbraxas Día 22/12/17 a las 14:38:32.
Responder Con Cita