Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 22/12/17, 14:06:55
Array

[xs_avatar]
asucandels asucandels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vertex Ver Mensaje
Gracias por la parte de cateto que me toca. Hoy dormiré mejor, me has abierto la luz.

Por mi parte entiendo que para ti sea primordial. Lo que no entiendo es porque no has descartado ya el OP5T.
Me es indiferente como duermas.

Pero cansa esto de que en un foro donde se habla de lo bueno y lo malo de los telefonos siempre esteis los fanboys que a la primera que se saca algo negativo os tirais al cuello diciendo pues no te lo compres, busca uno mejor por ese precio etc etc...

Para mi op, siempre ha sido mi marca de referencia, precios muy comedidos para el bicharraco que venden. Pero eso no quita que sepa reconocer que hay cosas, como esta del fullhd en segun que aplicaciones, que son un atrasaso importante. hay que tener en cuenta que tiene un pantallon, y si ese pantallon a la hora de usar multimedia no se puede exprimir al 100% pues es un punto negativo. Y no por eso es querer echar mierda del op y para que os lo tomeis a lo personal como si fuera un miembro de vuestra familia. Es que aqui se viene a debatir sobre moviles, no a tocarnos el miembro entre todos para decir solo lo bueno que es, le escueza a quien le escueza.

pd: No lo descarto porque espero que lo solucionen y por todo lo demas es mi movil favorito.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asucandels su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]