Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/11, 10:44:48
Array

[xs_avatar]
YEITAR YEITAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CarlesMes Ver Mensaje
Saludos compañeros!

Me presento en el tema, aunque ya llevo un tiempecillo en el foro, con otras Roms...
Hace dos dias que me he calzado la Pyramid, desde ayer con la v2.3, y mooola
Muy vistosa, aunque como ya se ha dicho mucho por ahí, al sense le pesa el culo...
De todas maneras, desde mi punto de vista, vale la pena, aunque no sea demasiado rápido...
De momento todo lo probado funciona perfectamente, wifi (mucho mejor que la rom que llevaba antes, pues esta maneja el protocolo n, por tanto más rapidez y mejor cobertura), bluetooh, 3G...
He intentado instalar el Java Box, pues me hace falta para el trabajo, y no se puede instalar, me da error, se bloquea. ¿como instalar el java?
Me pregunto si alguien ha probado a sincronizar los contactos del Outlook con el Htc Sync...

Saludos y felicidades por este tema, ilustrador...
Hola . Yo he probado con el Htc Sync a realizar la sincronizacion, pero no he selecionado que me sincronice los contactos, he sincronizado el calendario de outlook, notas, archivos, pero no he selecionado los contactos, por que ya los tengo sincronizados mediante mi cuenta de gmail, y no quisiera que se me duplicaran. Bueno eso el resto de las cosas que sincronice me fueron bien, incluso tan bien que estoy planteandome eliminar los contactos sincronizados por gmail, y hacer la sincronizacion completa con htc sync.
Saludos.
Responder Con Cita