Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/17, 12:13:23
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Versión de ROM: 8.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yog-sothoth Ver Mensaje
Hola Maria.

Yo me gasté un dineral con 5 protectores diferentes de cristal templado. Ninguno funcionó bien con las fundas. Todos sin excepción se acabaron despegando por los bordes. Alguno duró un par de dias, pero poco mas.

Luego estuve un mes con el crystal illusion. La verdad es que lo probé con el Note 7(no me fiaba mucho y ya que lo tenía que devolver, me sirvió de prueba). He de decir que nunca tuve ni una rayada ni nigún deterioro perceptible de la pantalla mientras llevé el protector liquido, pero... No sé... No me acababa de fiar y, desde luego, no protege de golpes.

Finalmente me decidí por el caro. El White Dome. En realidad, si lo hubiese comprado al principio, me hubiera ahorrado una pasta jajaja.

Lo llevo desde hace un mes poco mas o menos y estoy muy satisfecho con él.

En mi opinion, si vas a usar funda con pantalla descubierta, el mejor y mas seguro es el White Dome. Si vas a usar una funda tipo libro, quizá con el crystal illusion sea suficiente.

Un saludo
Eso era lo que tenía pensado, pero he leído que la oficiales de Samsung hacen marcas en la pantalla, también hay quien dice que las que llevan cierre con imán interfieren con el S-pen.

Al final o funda de libro y spray o White Dome y Spigen Neo Hybrid o Transparente.

Tampoco me parece mala opción el
Responder Con Cita
Gracias de parte de: