Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/11, 08:28:19
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Versión de ROM: ED7GE ROM.
Versión de Radio: Radio Makuto-KERNEL-el_que_mejor_funcione_en_mis_SGSIII-II-I.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 837 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues llevas un coztel que pa quee.

Cita:
Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Hola, he estado leyendo y releyendo el foro y las roms que salen desde que tengo el movil en mi poder.
Ya me he hecho root para poder tener acceso a alguna función e incluso bajar el cwm.
Aún así tengo dudas que leyendo por lado entiendo una cosa y por otra, otra totalmente diferente.
De todas las rooms esta es la que mas me atrae, por los comentarios y por el aspecto visual que tiene, pero me salen unas dudas, que seguramente son de noob, pero que no se donde solucionarlas, primero os pondré lo que tengo ahora, y luego las preguntas, a ver si se me pueden contestar, por favor.
Mi Galaxy lleva:
PDA: I9100BGKF5
PHONE: I9100BGKF1
CSC: I9100XECKF3
Build Info: Mon Jul 4 17:37:58 KST 2011
Versión de Kernel: 2.6.35.7-i9100XWKF1-CL265340 root@dell106#2
Versión de Android: 2.3.3

Mis preguntas y dudas son:
1- ¿puedo instalar esta rom con lo que tengo en el teléfono?
2-¿tengo que hacer algún wipe?
Si lo tengo que hacer, que entiendo que si, las aplicaciones las pierdo, aunque luego las puedo recuperar con el titanium, o volviendo a bajarlas.
Lo que de verdad me interesa es el historial de llamadas, mensajes y los datos de los wifi.
3-Si hago el wipe, ¿desde el kies, puedo recuperar los datos, agenda, datos de wifi, música?
Vamos en resumen es saber si puedo meter esta rom y luego recuperar los datos mas empalagosos, tipo agenda y todo eso, las aplicaciones, entiendo que con el titanium, se pueden recuperar.
Espero que no moleste ni cargue de mas el foro estas preguntas.
Saludos
cada cosa es de una madre no son del mismo firmware,sobre kies,ni idea soy anti-kies total,he visto demasiados post de terminales en el sat por kies,la musica la tienes en la sd,por lo que noo la pierdes,los datos wifi,me imagino que seran contraseñas guardadas,eso supongo que si se te borra,pero es un mal menor las vuelves a pedir y fuera y como pongo en el otro post, lo ideal instalacion limpia,antes backup de las aplis y meter la rom base XXKH3 yel kernel cf.root del mismo firmware,lo de la agenda si es de telefono,pasalo todo a la sim y se te guarda,saludos.