Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 21/12/17, 23:12:42
Array

[xs_avatar]
mesqueje mesqueje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Castellon
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung J5 2016
Tu operador: Simyo
Hola de nuevo, me autorespondo, ya encontre la solucion. Definitivamente el supersu de aqui del post no lo deja instalar con la 7.1.1, pero descargue de la pagina de chainfire su ultimo supersu y este si me dejo instalar sin problemas.
Ahora me ha ocurrido una cosa muy extraña. Con la 7.1.1, el twrp de este post y supersu, todo bien, el telefono funcionando perfectamente. Lo apague por la noche y al volverlo a encender por la mañana, brick!!, no pasa de la primera pantalla donde sale arriba el aviso amarillo del kernel. Entro a recovery le digo hacer un backup de datos a la sd externa. Luego le hago wipes para formatear completo. Le vuelvo a meter por odin la 7.1.1, el twrp y el super su , para despues restaurarle el backup de datos que le hice. Arranca todo bien, pero al llegar el momento de poner el patron de desbloqueo, se lo pongo y me dice que es incorrecto( y es el que hace años que uso, no me equivoco) y lo intento poner muchas veces y me salta a la quinta vez lo de esperar 30 segundos. El caso es que me dice incorrecto todo el rato. Que solucion tendria esto? Gracias y saludos.
Responder Con Cita