Tema
:
Fotos del Mate 10
Ver Mensaje Individual
#
445
21/12/17, 20:30:37
raubel
Miembro del foro
Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
mabutres
Pues yo,las veo en el pc,pantalla de 24,y no observo nada anormal en fotos nocturnas,igual es porque soy daltónico o estoy muy lejos de la mirada de un fotógrafo.
A ver, no sly un experto en fotografia ni mucho menos ñero .e encanta la fotografia manual raw etc. Punto 1. Ese efecto si lo hace y muy agresivo en ciertas condiciones de luz. No con poca luz siempre pero lo hace mucho. Yo lo note el primer dia y me mato pero poco a poco lo he ido controlando mejor en manual aunqie en ciertas condiciones lo hace y me toca la moral ese efecto acuarela.
Punto 2. El raw. Siemore disparo raw lgg4 s7 edge.. el raw de este mate no se k coño le pasa pero en mi opinion no va como debia de ir y en mi 90% de los casos el jpeg con el postprocesado luce mejor que el raw crudo. No lo entiendo. Por muy bueno que sea el postprocesado la calidad del raw no esta a la altura en mi opinion. Por lo demas... La camara hace bestialidades modo retrato muy bueno modo automatica y solo en condiciones de luz escasa automatico sube la iso demasiado hasta 3200 o mas y ese efecto antiruido jode la foto al aumentarla. En manual se controla bastante y se defiende mejkr que la mayoria. Por eso pense xambiarlo por el pixel 2
raubel
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor