Cita:
Originalmente Escrito por josito801
Vaya ruina... Yo de ti ni me molestaba, te van a decir lo siguiente, además en este orden:
1. Actualiza a la última versión de ios.
2. Restaura desde itunes.
3. Espera a que salga la siguiente versión de ios que nuestros ingenieros (bonito palabro) están trabajando para solucionarlo.
Así te tendrán mareado un par de semanas, y mientras te harán algún test via wifi de rendimiento y te darán la razón amablemente en todo lo que digas.
Ya he pasado por eso, te lo puedes ahorrar todo... Actualiza de forma limpia a la última versión de ios11 y cruza los dedos para que funcione "decentemente".
Como dice Metallica: Sad but True.
Esperaba bastante más de Apple en tema de estabilidad/garantía la verdad, pero esa es mi experiencia, ahora me va de lujo, pero telita lo que hemos pasado algunos con ios11... En cambio esperaba poco de Sony y me sorprendió muy gratamente un compacto que probé hace poco. Si no fuera porque estoy enamorao del SE no tendría un iphone ahora mismo ni de broma, y no soy de los que se case con ninguna marca ni de los reaciones a probarlo todo (siempre que no sea con personas del mismo sexo claro  ).
Saludos.
|

Tal cuál dices fue la conversación con la señorita....Actializar, no se fié de los que digan en los foros, su batería está perfecta (me hizo un diagnóstico)...y bla bla bla. Baje la app battery life y me da que tiene un 97% de batería....te juro que no entiendo nada. No obstante me hizo una reserva en un genius bar, pero si no actualizo para que me voy a molestar en ir....

Lo que me tiene alucinado es que le haya bajado tanto el rendimiento con iOS 10 y con muy pocos ciclos.