Hola, lo del qfil lo veo difícil. Ahora no tengo mucho tiempo, a ver si el fin de semana cuelgo los ficheros que preparé o los vuelvo a hacer con combinaciones del 720 y 820, pero según comentaban los resultados siempre eran los mismos.
Otros terminales con un qfil similar llegan a flashear, aunque luego no funciona el terminal, pero en este caso NUNCA llega a iniciar flasheo.
Mi hipótesis es que la 26S stock al no pasar el dm-verity encripta el terminal por lo que cualquier intento de acceder al terminal falla como si la memoria estuviera estropeada o algo por el estilo.
Pero vamos, es solo una suposición, como digo mejor es ya que tienes el terminal probarlo todo de nuevo, no vaya a ser que las pruebas se hayan echo mal y demos por descartado algo que es correcto.
Con respecto al misterio del 722 no se a que mercado llegó a salir, pero parece un terminal fantasma. Otra cosa que me sorprende es la puntuación que obtiene para ser un sd820, quizas no sea el mismo 820 del lemax2, en fin, suposiciones.
El otro dia descubrí que la web supuestamente oficial de donde se descargaba la versión 26S stock sigue funcionando en china, por lo tanto allí en china al menos tiene una especie de "soporte" aunque nada mas está esa rom, pero en algunos modelos la están actualizando a 28S.
Bueno, pues ahí queda eso, creo que se debería investigar sobre dm-verity.
Saludos.
|