Cita: Originalmente Escrito por
tiggerbcn
javi el añadir mas configuraciones ya es tema de programacion, si no las implementa es porque igual esta camara no puede hacerlas, y si puede hacerlas como bien dices con otro programa las podras tener, cosa de ir probando, jejejeje, lo que entonces supongo no se podrá aprovechar las modis que haga o si?

Si se puede añadir, solo hay que modificar algunos codigos, pero el problema esta.. Donde?
Por ahora me estoy fijando, en que algunas modificaciones parecen no funcionar, y me deja un poco atontado....
Pero ya lo arreglare.
Sobre la interfaz, esta prediseñada en photoshop, asi que los botones no salen donde tendrian, no te preocupes en la final se vera, igual que en la original ( bien posicionados ).

Cita: Originalmente Escrito por
RubenGM85
No se podría poner la vista previa a pantalla completa con los controles semitransparentes por encima? Siempre me ha parecido un poco pequeña la imagen mientras haces la foto :

Lo estoy intentando, es mas, lo e conseguido, pero me da FC a los 5 segundos de tener la camara abierta...
Si puedo modificare la estructura de la cámara para dejárosla mas guapa, pero esto no es como las paginas web, funciona un poco distinto.