Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/11, 02:57:21
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Versión de ROM: Inmortal Rom
Versión de Radio: Depende del día
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 95 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
muy buenas a todos

ante todo, muchisimas gracias a servan por esta rom tan excelente

unas pequeñas preguntitas por mi parte, que ando empezando con mis pinitos con esta rom...

partiendo de la v14 con dark core 3.1, y bajo dos pasos previos, que serian la desactivacion del lagfix del darkcore 3.1 y el reseteado de la rom, completo...

1.- se puede instalar desde el recovery de la v14 sin tener que empezar con instalacion limpia? la instalacion limpia empezando con ginger lo hice para la v14

2.- habria que hacer algun wipe desde el recovery, caso de que pudiera hacerlo desde el paso anterior?

3.- si realice un backup con kies solo de los contactos, aparte de las carpetas de fotos, mp3 y resto de cosas, se puede restablecer dicha copia sin problemas de compatibilidad con la nueva version?

agradeceria que me aclaraseis estas dudas, y si realmente no es el proceso a seguir, toda ayuda es buena, mil gracias por adelantado

EDITO: se me olvidaba... si hubiera que cambiar el kernel, por lo que estais comentando, y tuviera que flashearlo con odin3, imagino que tambien seria aconsejable desactivar cualquier lagfix, el del galaxian gt, no? (sorry si todo esto ha sido explicado previamente, pero despues de mucho leer aun me siguen surgiendo estas dudas
A las dos primeras sí.....a la tercera nunca utilizo kies, y a la última yo hay veces que se me ha olvidado desactivar el lagfix y no ha pasado nada.....
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: