Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/11, 02:35:51
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Versión de ROM: Samsung Android 2.2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
He estado mirando bien el programa. La verdad, no me hace ninguna gracia. No me sorprende para nada este comportamiento extraño. No veo por ningun sitio opción alguna para que, al eliminar mensajes del servidor se conserven en el programa. Pero bueno, no es raro, porque eso no lo he visto en ningun programa nunca. Ni siquiera es lógico, ya que POP3 no es un servicio pensado para acceder desde web, sino con un cliente de correo. Lo lógico es lo que propone el propio programa, que se borren del servidor al descargarlos o al eliminarlos a mano en el programa.

Lo que no me gusta de este programa es su comportamiento. A mi, el buzon de entrada me sale con los mensajes enviados. Y en "enviados" sencillamente no sale nada. Yo te aconsejo otro programa de correo, como K9 o alguno similar.

Por lo demás, antes de nada, comprueba si tu correo en lugar de POP3 es IMAP. Si tu correo es IMAP, el tema que cuentas de que se borren de los dos sitios los mensajes, es su comportamiento normal. De hecho, con IMAP los mensajes realmente no se descargan en el programa, sino que se ven en linea.
Responder Con Cita