Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/17, 13:21:58
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Villaluenga Ver Mensaje
Soy trabajador de Vodafone y no es ningún bulo.

Para clientes que contraten o que tengan un paquete One, se les regala durante 1 mes la +línea vacaciones de 50gb.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Perdona, pero leo que trabajas de Vodafone y me entran los males. Hace 2 meses que pillé una oferta de One por 32€ con fibra y otras cosas, y la primera factura me viene 55€, la 2ª 108€... y ya estoy cansado de reclamar.... Por lo visto no me han aplicado bien la oferta (y eso que hice la contratación online y tengo el justificante de todo), me aseguraron que en la segunda factura vendría solucionado y al final ayer abri disputa en confianza online e iré a consumo porque ya no se que hacer. Al final tendré que devolver todos los recibos que me cargan incorrectamente (tengo 40 días con la caixa). No se que está pasando en vodafone, pero tela, tela tela... Ah y la reclamación que hice (como pude) en chat online, por teléfono y un mail que conseguí... sin respuesta...

De hecho si intentas abrir reclamación por la web, simplemente la página emula que da error y peta, y todo lo que has escrito lo pierdes... campeones.
Responder Con Cita