Ver Mensaje Individual
  #62  
Viejo 21/12/17, 13:14:39
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Joder,asi da gusto la verdad.
Llevo yo dias y dias hablando con estos de aliexpress y me responden a 1 mensaje por dia...y por lo que veo,me dicen lo que les da la gana,porque entre esto que te dicen a ti y lo del compañero que ya le han enviado el movil en 24h...se rien de mi vamos

Lo que si me resulta muy curioso es lo de desbloquear BL para meter una rom oficial.

Muchas gracias por compartir esto
Los que atienden al chat/mensajes de las tiendas de Aliexpress, son personas por lo general con la formación justita, que saben algo de inglés pero de cuestiones técnicas nada de nada. De ahí, que cuando no saben por donde les pega el aire ante las preguntas de los compradores, suelten las típicas respuestas tipo robot.

Sobre lo de la obligación de abrir el bootloader, creo recordar que esto era así ya desde el Redmi Note 4X, en definitiva, que si quieres flashear cualquier ROM distinta a la de fábrica con Mi Flash, tienes que pasar por el aro. Es una medida de seguridad adicional que tomó Xiaomi para evitar que se pudiera acceder al modo EDL utilizando un cable USB específico. Ahora mismo, si quieres acceder al modo EDL en cualquier teléfono Xiaomi reciente, tienes que abrirlo y puentear los test point.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: