Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/17, 11:42:48
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Versión de ROM: Oficial de samsung; no root
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Buenos días:

En mi caso. Antes no me salía lo ok Google.

El otro día me volvió a salir. Ya lo había desactivado tiempo atrás. Al entrar en los ajustes (del asistente de Google), me pone que no hay conexión. Que la compruebe y vuelva a intentarlo. Ni en 4g , 3g ni en wifi.
Entonces que hice para que no arrancará al decir nada. Fui a ajustes del teléfono, busque la aplicación de Google. Y allí en los permisos le quite la del micrófono. Y listo. Digas lo que digas no te saldrá ya que no te escucha el terminal.

Sale en mi caso que diga ok Google durante unos segundos y luego desaparece el mensaje.

Lo.del tablón tampoco lo tenía, pero ahí una opción que es restaurar ajustes de mi tablón. Un amigo mío se lo quité así ayer. Ya que se lo desactivará y le volvió a salir.

Llamé a Google ellos miraron conmigo la pantalla y el terminal (una opción que tienen ellos si le das permiso). Y el chico que me atendió dice y corroboro lo que ok Google no te escucha con el permiso del micrófono desactivo. Y a lo que no tenía conexión en el apartado que mencioné arriba no sabía.

Así que te aconsejo que pruebes quitándole el permiso de micrófono en google. Y ya por si las moscas se lo quité en servicios de Google Play. Y ok Google no salta. Sale el aviso en la barra de búsqueda durante unos instantes y desaparece al poco.

Pero digas ok Google, y no sale. Sale si le das al micrófono en la barra de búsqueda. Pero como no te escucha pues nada.

Después había una página , que era ajustes de la cuenta o mi actividad. Que hay entrabas con tu correo y configuradas, o borrajas lo que Google escucho, y lo que Google almacena de ti. Pero ahí ahora me pillas. No recuerdo cuál era, ya que al ser sincero la encontré de casualidad.

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD
Gracias compañero, otra cosa más para probar, lo miraré, ya te diré.
Responder Con Cita