Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/17, 09:36:32
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por egroc Ver Mensaje
Acabo de recibir respuesta del soporte de Gearbest sobre mi devolución del dinero. Les he comentado cómo actuar en caso de devolución y si luego me llega, cómo debo hacer para pagarlo de nuevo.

Su comentario ha sido que si el paquete llega, que perfecto, que me agradecen la confianza y que contactaremos, pero que si llega después del deadline, que ellos lo consideran perdido y no me reclamarán nada.

Esto coincide con la gente que ha recibido el paquete después del deadline, se han quedado el producto sin más y Gearbest no les reclamará nada. Supongo que ellos tendrán pactada alguna compensación con el transporte por si no llega en plazo y se da por perdido.

En ningún momento me ha comentado nada de que ya no lo recibiría (el tema de que pase por Alicante y lo paren ahí) es más, ella dice que seguirán el tracking para ver si llega en el plazo.

Sospecho que no tienen tan controlado el tema de los paquetes en España y que varios paquetes (o todos) con reintegros de dinero sigan su curso hasta sus clientes.

Lo que no tiene excusa es lo de los transportistas, la información de tracking nula o desactualizada. Nuestros paquetes pueden estar en alguna aduana, o simplemente parados por mal tiempo o algún accidente, avería o robo. Creo que los de Gearbest tienen la misma poca información que nosotros.
Ya me parecía a mí que no iban a estar buscando en los palets cuáles son los que los han denunciado a PayPal , con el lío que tienen yo creo que tiran todos para adelante.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk