Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/11, 01:26:29
Array

[xs_avatar]
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Chocapic Ver Mensaje
Tendría que declarar lo que gano, teniendo en cuenta, que si es que la apli la subo al market, y si me da algo, no creo que suba de 5 ó 10 euros?
Con la Ley en la mano, SI. Ahora, que por esas cantidades ni te molestes, que no te van a buscar ni te vas a meter en ningún problema.

Cita: Originalmente Escrito por Chocapic Ver Mensaje
He leido que por norma general, no es obligatorio hacer la declaración de la renta si no se sobrepasa un umbral (que yo no llegaría ni de lejos), pero con todo esto, pos como que me estoy liando un poco...
Lo digo para todos, por si no quedó claro más arriba: no es obligatorio si no se sobrepasa cierto umbral para trabajadores por cuenta ajena. Un trabajador por cuenta propia está obligado a hacerla aunque no gane absolutamente nada en el año.

En tu caso, aunque debieras darte de alta como profesional, y facturar, y declarar, etc... pues no es del todo obligatorio. Se entiende como venta entre particulares al ser cantidad pequeña, y puedes facturarle a Google por los ingresos de la publicidad sin miedo a que te "empapelen".

Espero haber resuelto tus dudas.
Responder Con Cita