Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/11, 01:19:07
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
Hola, he estado leyendo y releyendo el foro y las roms que salen desde que tengo el movil en mi poder.
Ya me he hecho root para poder tener acceso a alguna función e incluso bajar el cwm.
Aún así tengo dudas que leyendo por lado entiendo una cosa y por otra, otra totalmente diferente.
De todas las rooms esta es la que mas me atrae, por los comentarios y por el aspecto visual que tiene, pero me salen unas dudas, que seguramente son de noob, pero que no se donde solucionarlas, primero os pondré lo que tengo ahora, y luego las preguntas, a ver si se me pueden contestar, por favor.
Mi Galaxy lleva:
PDA: I9100BGKF5
PHONE: I9100BGKF1
CSC: I9100XECKF3
Build Info: Mon Jul 4 17:37:58 KST 2011
Versión de Kernel: 2.6.35.7-i9100XWKF1-CL265340 root@dell106#2
Versión de Android: 2.3.3

Mis preguntas y dudas son:
1- ¿puedo instalar esta rom con lo que tengo en el teléfono?
2-¿tengo que hacer algún wipe?
Si lo tengo que hacer, que entiendo que si, las aplicaciones las pierdo, aunque luego las puedo recuperar con el titanium, o volviendo a bajarlas.
Lo que de verdad me interesa es el historial de llamadas, mensajes y los datos de los wifi.
3-Si hago el wipe, ¿desde el kies, puedo recuperar los datos, agenda, datos de wifi, música?
Vamos en resumen es saber si puedo meter esta rom y luego recuperar los datos mas empalagosos, tipo agenda y todo eso, las aplicaciones, entiendo que con el titanium, se pueden recuperar.
Espero que no moleste ni cargue de mas el foro estas preguntas.
Saludos