Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/17, 00:22:07
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Desactivar Ok google

Hola, tengo todo stock, con todas las actualizaciones disponibles, no root, android 8.1.0
Hace tiempo que tengo problemas con ok google, se activó sólo.
En los ajustes (estando en el escritorio, dejando pulsada la pantalla, donde sale fondo de pantalla, widgets y ajustes), en voz, en voice match, está desactivada la opción de decir ok google.
El asistente de google está desactivado, al entrar en sus ajustes sale la pantalla de presentación del asistente.
En los ajustes de aplicaciones, en la app de google, en almacenamiento, he borrado la caché y en administrar espacio lo he borrado todo.
Después ok google sigue activado.
Voy a los ajustes que he mencionado al principio, está desactivado lo de ok google dentro de voz, lo activo, lo desactivo después, y sigue activado.
No hay manera de desactivarlo, me estoy volviendo loco, no doy con la manera.
Se puede desactivar de alguna forma sin tener que instalar nada para ello?
Sin restaurar de fábrica?
Me da miedo meter cosas desde el pc, tipo cambiar rom, no sabría por dónde empezar, por mucho que esté explicado en el foro, después de las veces que lo he mirado siempre acabo igual, sin entenderlo bien.
Alguna ida de cómo solucionarlo?
Por favor, gracias.
He buscado por internet y no encuentro lo que me pasa, hay temas que se parecen, pero no sirven, no es lo mismo.
Gracias.
Saludos

Edito para añadir:
Parece que el problema lo ha provocado la última actualización de la app google, ahora está la versión 7.17.28.21.arm64, al desactualizarla, resetearla, reconfigurarla y reiniciar, tampoco he conseguido quitar ok google.
No tengo ni idea de lo que está pasando, no lo entiendo.
He reseteado la app otra vez, la he actualizado, configurado, reiniciado y sigue igual.
Lo dejo así, no tengo otro remedio, una lástima.

Última edición por alpoma Día 21/12/17 a las 03:51:05.
Responder Con Cita